Accesorios

Máxima equipación para tu dispositivo CSubtil

Stylet

Los Stylets Inteligentes suministrados con los dispositivos CSubtil te permiten escribir, dibujar o añadir notas en tus documentos con gran facilidad.

Módulo PC

Nuestros módulos PC* encajan fácilmente en la ranura provista para este propósito en la parte posterior de la pantalla. Sin necesidad de cables, inserta el módulo ... ¡Y clic! Estás listo para empezar. *Existe en distintas configuraciones

Dongle USB

Nuestro Dongle Plug & Play permite una conexión rápida, inalámbrica y sin instalación de software de un PC a la pantalla CSubtil. Controla el PC libremente desde tu pantalla interactiva y tu pantalla interactiva desde el PC.

Soporte Flight Case

¿Fácilmente transportable o fijo? ¿Móvil o montado en la pared? ¿Manual o motorizado? ¡Elige el soporte perfecto para tu pantalla! Ofrecemos una gama de soportes adaptables. El soporte Flight Case te acompañará al fin del Mundo...

Soporte motorizado

Establezca la altura deseada con un solo toque en la pantalla. Nuestro soporte motorizado con un diseño limpio y a su vez robusto permitirá a sus equipos mover la pantalla sin esfuerzo. * Motorización que permite el ajuste de altura de la pantalla.